Imágenes - Página 20

Descargar Imagenes Recientes con frases de todo tipo para compartir con amigos y familiares en Twitter, Instagram, Facebook y WhatsApp.

    imagen de SEÑOR camina por mi casa, llévate toda preocupación y enfermedad, protegele a mi familia de todo mal y bendicela. Amen

    SEÑOR camina por mi casa, llévate toda preocupación y enfermedad, protegele a mi familia de todo mal y bendicela. Amen

    imagen de La envidia es como una pelota, a ti te pica y a mi me rebota

    La envidia es como una pelota, a ti te pica y a mi me rebota

    imagen de Hij@ si me necesitas, llámame. No importa si estoy durmiendo, si tengo problemas o si hemos discutido. Yo estaré ahí.Te Ama, Mamá

    Hij@ si me necesitas, llámame. No importa si estoy durmiendo, si tengo problemas o si hemos discutido. Yo estaré ahí.Te Ama, Mamá

    imagen de La verdadera lágrima no es la que sale de los ojos y se desliza por la cara, si no la que sale del corazón y se desliza por el alma

    La verdadera lágrima no es la que sale de los ojos y se desliza por la cara, si no la que sale del corazón y se desliza por el alma

    imagen de Que rápido pasa el tiempo....dentro de poco !! Navidad !!

    Que rápido pasa el tiempo....dentro de poco !! Navidad !!

    imagen de Me fui a comprar un vestido, no me entró, me puse triste y me compre una torta. Si me entró!

    Me fui a comprar un vestido, no me entró, me puse triste y me compre una torta. Si me entró!

    imagen de Soy así: Una mujer que cae y se levanta, que no le teme a nada, que ansía,que ama y rie,que sufre y llora,que se reconoce cuando que se equivoca y procura ser mejor.Que no tiene nada, pero lo tiene todo, se tiene a si misma y a DIOS. Que lucha, no se esco

    Soy así: Una mujer que cae y se levanta, que no le teme a nada, que ansía,que ama y rie,que sufre y llora,que se reconoce cuando que se equivoca y procura ser mejor.Que no tiene nada, pero lo tiene todo, se tiene a si misma y a DIOS. Que lucha, no se esco

    imagen de FELIZ MARTES para todos mis amigos de facebook!! que disfruteis de este bonito dia y seais inmensamente felices !!

    FELIZ MARTES para todos mis amigos de facebook!! que disfruteis de este bonito dia y seais inmensamente felices !!

    imagen de Lkegó diciembre mes de alegria pero también de tristeza y nostalgia...Algunos tendrán su mesa completa otros tendremos una silla vacia

    Lkegó diciembre mes de alegria pero también de tristeza y nostalgia...Algunos tendrán su mesa completa otros tendremos una silla vacia

    imagen de Disculpe ¿ aqui ayudan a los alcoholicos ? Si ¿en que lo podemos ayudar ? Es que me faltan 3 dolares para el wisky

    Disculpe ¿ aqui ayudan a los alcoholicos ? Si ¿en que lo podemos ayudar ? Es que me faltan 3 dolares para el wisky

    imagen de OH ! NO Mañana lunessss!!!

    OH ! NO Mañana lunessss!!!

    imagen de MARISCO EN CRISIS para esta Navidad

    MARISCO EN CRISIS para esta Navidad

    imagen de GRABRIEL ARCANGEL este angel trae buenas noticias para quien lo comparte con Fe. creetelo

    GRABRIEL ARCANGEL este angel trae buenas noticias para quien lo comparte con Fe. creetelo

    imagen de LA VIDA ES TAN INCIERTA, QUE LA FELICIDAD DEBE APROVECHARSE EN EL MOMENTO EN QUE SE PRESENTA...

    LA VIDA ES TAN INCIERTA, QUE LA FELICIDAD DEBE APROVECHARSE EN EL MOMENTO EN QUE SE PRESENTA...

    imagen de AMO CON TODO MI SER A MI FAMILIA

    AMO CON TODO MI SER A MI FAMILIA

    imagen de Aprendí que la amistad y el amor no se mendigan, Quien de verdad te quiere lo hace sin que se lo pidas

    Aprendí que la amistad y el amor no se mendigan, Quien de verdad te quiere lo hace sin que se lo pidas

    imagen de ¿ A dónde tiene que hablar uno para que lo apapachen ?

    ¿ A dónde tiene que hablar uno para que lo apapachen ?

    imagen de POLLO AL FACE 1 limpie el pollo 2 aGregue especies al gusto 3 Metalo al horno 4 Entre al Facebook

    POLLO AL FACE 1 limpie el pollo 2 aGregue especies al gusto 3 Metalo al horno 4 Entre al Facebook

    imagen de FELIZ FIN DE SEMANA para todos !!!

    FELIZ FIN DE SEMANA para todos !!!

    imagen de Ser TI@ es amar a alguien que NO ES TUYO, pero a quien tu corazon pertenece...

    Ser TI@ es amar a alguien que NO ES TUYO, pero a quien tu corazon pertenece...

    imagen de Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por el mundo, que solo me deja tranquila el saber que he sido autentica, que he logrado ser lo mas parecido a mi misma que he podido

    Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por el mundo, que solo me deja tranquila el saber que he sido autentica, que he logrado ser lo mas parecido a mi misma que he podido

    imagen de Puedo perder el sueño pero nunca la esperanza, puedo perder el aliento pero nunca la respiración,Puedo perder el animo pero nunca las fuerzas

    Puedo perder el sueño pero nunca la esperanza, puedo perder el aliento pero nunca la respiración,Puedo perder el animo pero nunca las fuerzas

    imagen de Hay recuerdos que nunca se borran, y personas que nunca se olvidaran

    Hay recuerdos que nunca se borran, y personas que nunca se olvidaran

    imagen de No podemos escoger las personas que nos rodean, pero si podemos elegir quienes permaneceran a nuestro lado

    No podemos escoger las personas que nos rodean, pero si podemos elegir quienes permaneceran a nuestro lado

    imagen de Las personas OFENDEN antes a los que AMAN que al que TEMEN

    Las personas OFENDEN antes a los que AMAN que al que TEMEN

    imagen de Sabes que es lindo poder mirar al cielo y descubrir que en medio de tantos problemas DIOS siempre nos da un motivo para sonreir

    Sabes que es lindo poder mirar al cielo y descubrir que en medio de tantos problemas DIOS siempre nos da un motivo para sonreir

    imagen de no me gusta el chisme, pero he oido el padre diciendole al hijo que le diga a el espiritu santo que le digan...

    no me gusta el chisme, pero he oido el padre diciendole al hijo que le diga a el espiritu santo que le digan...

    imagen de Valiente no es el que nunca ha caido, si no aquel que cayo, se levanto y sigue su camino

    Valiente no es el que nunca ha caido, si no aquel que cayo, se levanto y sigue su camino

    imagen de Reciban este mensaje de una persona sabia, En la vida, uno tiene que mirar en cinco direcciones, adelante, para saber adonde va atras...

    Reciban este mensaje de una persona sabia, En la vida, uno tiene que mirar en cinco direcciones, adelante, para saber adonde va atras...

    imagen de Aprendi que es mejor no preocuparse demasiado. Lo que llega es por algo y lo que se va también

    Aprendi que es mejor no preocuparse demasiado. Lo que llega es por algo y lo que se va también

    imagen de El perdón no se le niega a nadie, pero la confianza nunca se recupera. Lo Siento

    El perdón no se le niega a nadie, pero la confianza nunca se recupera. Lo Siento

    imagen de Holaaaa!!!!! BUENOS DIAS paso a desearte un hermoso VIERNES !! y un gran fin de semana. FELIZ VIERNES !!

    Holaaaa!!!!! BUENOS DIAS paso a desearte un hermoso VIERNES !! y un gran fin de semana. FELIZ VIERNES !!

    imagen de Feliz Sábado de Gloria para todos

    Feliz Sábado de Gloria para todos

    imagen de Que el amor y la felicidad te acompañen durante toda la semana !! FELIZ LUNES !!

    Que el amor y la felicidad te acompañen durante toda la semana !! FELIZ LUNES !!

    imagen de QUE SI SOY FUERTE ?? MMM SI SUPIERAS CUANTAS VECES HE CAIDO Y AQUI ESTOY DE PIE Y CON MAS FUERZA QUE NUNCA

    QUE SI SOY FUERTE ?? MMM SI SUPIERAS CUANTAS VECES HE CAIDO Y AQUI ESTOY DE PIE Y CON MAS FUERZA QUE NUNCA

    imagen de Si yo bebo, no es porque sea un alcohólico....Lo hago porque tengo una herida dentro del pecho y no quiero que se me vayan a Infectar !!

    Si yo bebo, no es porque sea un alcohólico....Lo hago porque tengo una herida dentro del pecho y no quiero que se me vayan a Infectar !!