Descargar Imagenes Recientes con frases de todo tipo para compartir con amigos y familiares en Twitter, Instagram, Facebook y WhatsApp.
LOS CONEJOS SALTAN Y VIVEN 8 AÑOS.LOS PERROS CORREN Y VIVEN 15 AÑOS. LAS TORTUGAS NO HACEN NADA Y VIVEN 150 AÑOS. CONCLUSION: NO HACER NADA ES SALUDABLE!
Que el amor y la comprension entre nosotros se acreciente mas a cada dia. Feliz Dia de San Valentin
Me suelta el sueño y me agarra la flojera...asi no se puede
Hola mi amor,necesito que dejes reposar el pollo en la cocina, con cebolla, pimienta y cerveza...lego en 30 minutos. Ok no te preocupes!
Mi respeto es para quien tiene respeto por mí. Mi amor es por quien me quiere de verdad.Mi cariño es para todos los que logran comprenderme sin juzgarme...
MAMAAAA!!! YO TE AYUDO TU SIGUE EN EL FACEBOOK
Una persona positiva es la que se cayo, se levanto, se sacudio, se curo los raspones, le sonrio a la vida y dijo ¡ Ahi voy de nuevo !
POR UN HIJO SE HACE CUALQUIER COSA!!
SABADO POR LA NOCHE, DOMINGO POR LA MAÑANA
Por los niños abandonados. Misericordia Señor para nuestros niños del mundo que te necesitan tanto
HOLA ! paso a desearte un hermoso Dia
No juzgues a las personas por su aparencia...Recuerda que si juzgas a un libro por su portada, te puedes perder una gran historia
Si alguien se queda a tu lado en los peores momentos, merece estar contigo en los mejores
Mi abuelo siempre decia que el mejor regalo era la salud...y yo sonreia...sabiendo que el mejor regalo era el abuelo
COMPARTE ESTA VELA NAVIDEÑA Símbolo de paz, amor, salud, prosperidad y felicidad...Compártala con las personas que son importantes para ti
Tengo a las AMIGAS mas guapas del MUNDO. Juntas lo damos todo Etiquétalas
El cerebro me dice gimnasio, pero el corazon me grita pollito a la brasa. Así no se puede
Mañana empieza Diciembre y con el la Navidad asi que les deseo a todos...Unas Felices Fiestas !
UNA PREGUNTA PARA LA CENA DE NAVIDAD, ¿ EL CELULAR VA A LA IZQUIERDA O A LA DERECHA DEL PLATO ?
Feliz Jueves!! hoy te dejo en tu muro un beso un saludo y un abrazo y el deseo de que tengas un estupendo dia !!
No es la altura, ni el cuerpo, ni la belleza lo que te hace una gran persona; es el corazon, la humildad y la inteligencia
Odio este vacio en el pecho cuando recuerdo a las personas que se fueron demasiado pronto de mi vida...
NO HAY NADA QUE DEFINA MAS A UN HOMBRE QUE LA FORMA EN QUE TRATA A LA MUJER
Caballeros...las flores se regalan antes del problema no despues
Tu madre: valorala, cuidala,respetala...De que sirve llorarla cuando no la tengas.
TIRAME UNA FOTO PAL FEISBUK
para todos mis familiares y amigos...que pasen un feliz VIERNES
SIEMPRE AMANEZCO LINDA pero hoy me pase !
La razon por la que soy gordita...es que un cuerpo delgado no podria contener mi encantadora personalidad...!
Y en medio del proceso he aprendido a ser dura. Sobre todo logre entender que si Dios permite la prueba en mi vida, es porque el sane que la puedo soportar. Porque por caminos duros solo los duros caminan
SI USTED VA A CRITICAR A LOS HIJOS DE OTRA PERSONA, SIEMPRE DEBE ESPERAR A QUE LOS SUYOS TENGAN AL MENOS NOVENTA AÑOS, DE OTRA FORMA, SE EXPONE A LA POSIBILIDAD DE TERMINAR TRAGANDOSE SUS PROPIAS PALABRAS
Los buenos amigos son para siempre, el resto solo son etapas terminadas
Aprende que para sanar una herido tienes que dejar de tocarla...
HOLAAAA despierta yaaa que llego el DOMINGOO!!
A VECES QUISIERA SALIR AL MUNDO Y TRIUNFAR PERO LUEGO RECUERLO LO CALENTITA QUE ESTA MI CAMA Y SE ME PASA
Si hoy dia he cumplido como madre es por que aprendí de la mejor maestra de todas...MI MAMA