Descargar Imagenes Recientes con frases de todo tipo para compartir con amigos y familiares en Twitter, Instagram, Facebook y WhatsApp.
A pesar de la distancia siempre hay un facebook que nos une en estas fiestas !!
Lo importante de una familia no es vivir juntos sino estar unidos
Hola BUENOS DIAS paso a desearte un hermoso VIERNES !!! y un gran fin de semana FELIZ VIERNES !!
Nunca hay que cansarse de ser bueno...Hay que cansarse de ser TONTOS !!
No nos llevamos nada de esta vida para que perder el tiempo con maldad,falsedad,falta de amor...Todos tenemos el mismo destino mas alla de las clases sociales, entonces, ama,juega,perdona,aprovecha la vida
Te amo mi niña hermosa. Es la semana de las hijas, si tienes una hija maravillosa a quien amas mas de lo que puedas explicar,copia y pega esto en tu muro...tu hija sostendra tu mano un tiempo pero sostendra tu corazon toda la vida
BUEN DIA PARA TODOS !! que la felicidad les acompañe todo este fin de semana !!
UN FENÓMENO PARANORMAL
Lo Bueno...!! Hoy es Domingo..Lo Malo no tienes dinero.Lo peor!! te quedas en casa...
Padre Nuestro cuida y protege a nuestra FAMILIA nunca nos desampares que tu eres nuestro único sosten y nuestro guia!! AMEN
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendes
Un saludito para los que deberían estar limpiando la casa y estan metidos en Facebook
Mis hijos son el tesoro mas grande que tengo en mi vida,,,Nunca pero nunca, se te ocurra lastimarlos...
EL COCHE QUE TODA MUJER DESEA
QUE HACEMOS? CARNE-CANCER, POLLO-HORMONAS, CERDO-COLESTEROL...
Nunca trates de ser como no eres, quien te quiera te tiene que aceptar con tus errores y virtudes. Nunca cambies !!
HOLA que haces ? aparte de leer mi saludo
Un aplauso por esas personas que están en las buenas y en las malas contigo
Ya estoy lista para irme a dormir! HATA MAÑANA
Las cosas muy claras. Nunca digas te quiero sin querer.Nunca preguntes como estas si no te importa.Nunca des un beso sin motivo.Jamas digas te amo sin sentirlo...
FELIZ VIERNES para todos
MI HERMANA cuando era BEBE muy linda ella
Oracion de la mañana. Señor es esta mañana me detengo para agradecerte la bendicion de un nuevo dia, te pido bendigas a mi familia,que limpies mi corazon de todo lo que no te agrada,permitenos sentir tu paz y obrar de acuerdo a tu santa voluntad, Amen
La peor parte de ser fuerte, es que nadie pregunta si estás bien...
QUERIDO NIÑO JESUS, no quiero mucho para Navidad...Sólo quiero que la persona que este leyendo esto sea FELIZ...Quiero que la gente que tiene una enfermedad se sane,quiero que los niños sin familia,sean adoptados,quiero que la gente tenga comida,techo,abr
SI TIENES...una familia que te quiere unos buenos Amigos,Comida sobre la mesa y un techo encima de tu cabeza...eres mas Rico de lo que piensas !
Los hermanos se tapan las mentiras,se dicen que se odian,se pelean,juegan pero a pesar de todo siguen siendo hermanos
Cuando tuve a mi bebe por primera vez en mis brazos, me di cuenta que toda mi vida habia tenido las manos vacias
Adoro a la gente detallista no de compara regalos, sino de regalar momentos...
La perfeccion humana no existe. Todos cometemos erroes, pero tambien es cierto,que tenemos virtudes.No juzguemos a nadie por sus errores,sin tener en cuenta tambien sus virtudes
Gracias Señor por despertarme esta mañana y permitirme seguir disfrutando de Mi Familia,Amigos y de Mi Vida
Con sólo pensar que mañana es LUNES... Se me puesieron los pelos de punta !!
Nunca digas, de esa agua no he de beber, porque el trayecto de la vida es largo, y puedes tener sed !
FELIZ JUEVES AMIGOS DE FACEBOOK
Detrás de un cuidate de una madre a su hija hay un si te pasa algo me muero
Coloca esta Rosa en tu muro si tienes un ANGEL en el cielo al cual recuerdas Hoy, Mañana y Siempre porque vive en tu corazon