Descargar Imagenes Recientes con frases de todo tipo para compartir con amigos y familiares en Twitter, Instagram, Facebook y WhatsApp.
TEN CUIDADO EN QUIEN CONFIAS,EL DIABLO ANTES DE SER DIABLO ERA UN ANGEL, Y JUDAS ANTES DE SER TRAIDOR,FUE DISCIPULO
Hay un punto en tu vida en que te das cuenta: quién importó,quien no importa más y quien siempre importará
Me gusta pensar que volveré a verte, no sé en qué lugar o que estacion o circunstancia no sé si hoy mañana en algunos años o en otra vida,no se si siendo niños jovenes o ancianos en forma de personas,de agua,energia,flor y tierra o lluvia y cielo...Sólo p
BUENOS DIAS Disfruta las pequeñas cosas de la vida..El sol, la lluvia, el hogar, la familia, los hijos, la vida, la Fe, la Salud. Un dia te darás cuenta de que eran las mas grandes!
Agradezco a Dios Por tu Amistad El verdader y Unico amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece
Si la Envidia fuera comida...Mas de uno estaria EMPACHADO
Ya no me Enojo sólo Obsevo,pienso,me Decepciono y me Alejo si es Necesario
En mi muro solo encontrarás imágenes,frases o chistes que me gustaron y decidí compartir con mis amigos.NADA está dirigido a alguien en especial...Si alguien se siente aludido le recomiendo que vaya al psicólogo para que le trate el delirio de presecución
Una mujer bien amada bien atendida,bien valorada y a la que le saben hacer bien el amor nunca será infiel FIN!!
El amor y la amistad, no es un tema de cantidad, sino de calidad. No busques que te quieran mucho, busca que te quieran de verdad
FELIZ JUEVES !! para todo el mundo!! sean felices amigos !
UNA MAMA SABE MUCHO...PERO UNA ABUELITA LO SABE TODO, ES LA VOZ DE LA EXPERIENCIA !!
EL QUE CALLA NO SIEMPRE OTORGA a veces simplemente no quiere discutir con idiotas
Los hamigos con H si existen se llaman HIPOCRITAS
Que bendición es despertar y descubrir que Dios nos ha bendecido con otro dias mas de vida. Gracias Señor!! Buen día Amigos!!
QUE TU DESPERTAR SEA HERMOSO!! QUE TU DIA SEA BONITO..QUE DISFRUTES DE TODO LOS MINUTOS DE ESTE NUEVO DIA QUE NOS OBSEQUIA NUESTRO DIOS
Lo que no veas con tus ojos, no lo inventes con tu boca
La verdadera fortuna no está en nuestra cuenta del Banco está en las personas que nos aman, aprecian y forman parte de nuestra vida
Feliz MARTES Que este primer dia de Diciembre sea un buen dia para todos, que lo inicien con entusiasmo y alegria !!
Esa HEROINA que nunca ha salido en la tele...Esa DOCTORA que nunca ha trabajado en un hospiral...Esa ABOGADA que siempre me defiende...Esa MARAVILLA de MUJER es mi MADRE
La vida es mía pero mi corazón es de mi FAMILIA..La sonrisa es mia pero el motivo son mis HIJOS!
En el jardin de una iglesia se puso un nacimiento, durante la noche, un perrito callejero busxó refugio y se acostó junto al niño de Dios. La estampa fue tan tierna que decidieron dejarlo todo el tiempo que duró dormido, y al despertar,no lo corrieron, si
Sou de esas MUJERES que se limpia las lágrimas y dice LA VIDA SIGUE
EL MEJOR ADORNO DE NAVIDAD ES...VER A LA FAMILIA UNIDA !!
He decidido ponerme en forma...en torma horizontal y seguir durmiendo
mi mayor deseo en esta vida es que mis hij@s sean felices
Si no supiera que lo que tengo es pereza me iba pa urgencias
La solteria es mucho mejor que ser miserable en una relacion. No te aferres a algo que no tiene caso conservar...
A veces no vale la pena ser sincero, la gente solo escucha lo que quiere escuchar
Comparte esta primera rosa del mes de Diciembre con todos tus seres mas queridos para desearles un estupendo mes y una feliz Navidad !! Esta es para ti !!
LLEGARON LAS BOTAS NAVIDEÑAS
Esta caja navideña va cargada de SALUD,AMOR,FELICIDAD,PROSPERIDAD Y ESPERANZA compartela con las personas que son muy importantes para ti !!
¡¡¡ para todos mis amigos conectados !!!
Besitos A toda la gente linda de mi muro
Gracias Señor,Por el trabajo que me sustenta cada dia,por el alimento que nutre mi cuerpo,por el techo y el abrigo que me cobijan,por mi familia,mis amigos,mi salud y mi vida...pero sobre todo,gracias mi Dios,porque a mi lado estas dia a dia
Con el tiempo la belleza exterior de una mujer,se esfuma...como la niebla a lo primeros rayos del sol.Pero la belleza del corazón tiene el potencial de perdurar para siempre